Drones o Dron

Desde que los drones han aparecido en la vida civil, y se les ha podido poner una cámara el mundo de la vista aérea, a vista de pájaro, ha cambiado sustancialmente. El dron o drene facilita la creación de vídeos a un costo inferior al de un helicóptero o avioneta.

El material fotográfico insertado en un dron, es de la máxima calidad, tanto en óptica como en resolución, adaptado a las grabaciones tipo, con incluso 4k.

El concepto de videodron, los vídeos adaptados a drones.

 

video aereo dron 511 video aereo dron 511 cuadricoptero video aereo dron 511 optocoptero video aereo dron 511 4k
video aereo dron gimball video aereo dron 511 exacotero video aereo dron 511 fondo br video aereo dron 511 drones

En el futuro, los drones serán un elemento común en nuestras ciudades, su visión pasará inadvertida como pasa hoy con los automóviles. Servicios básicos de reparto y entrega de paquetería serán realizadas por drones. Será un drón el primero en prestar asistencia médica, que podrá realizar mediante un profesional a distancia, lo primeros auxilios y asistencia hasta la llegada de un equipo médico.

Los rescates en alta montaña se multiplicarán por el menor coste de un dron frente a un helicóptero, ademas las posibilidades de acercamiento son mejores en un dron. Mandar unos cuantos drones a peinar una zona aumenta la efectividad. Localización en simas de espeleólogos perdidos, un primer acceso a heridos a los que llevarles agua, medicinas o un elemento de comunicación, como pueda ser un teléfono móvil un walkie talkie.

En poblaciones de montaña, un drone puede hacer el reparto diario de correo, pan, leche y demás utensilios.

Algunos ejemplos de vídeos aéreos con drone: