Google Tour Virtual 360. Street Business View.

Agencia de confianza google street business viewAtraer a clientes ofreciéndole una panorámica de las instalaciones,Google Street Business View, Tour Virtual 360 una visión real e interactiva, con la desarrollada tecnología de Google Street View usada en las visitas en Google Maps. Vistas de altísima calidad 360 grados, donde el cliente puede interactuar en el recorrido.

El Tour Virtual de Google Street Business View for Business, te dará una presencia extraordinaria en Google Maps. Ademas, podrás insertar en tu WEB la visita para que a través de Internet, quien no te conozca tenga la oportunidad. Somos Agencia de Confianza Google para este impresionante producto / proyecto.

El Tour Virtual permite entender, captar el espacio y situación. La interacción del que explora el restaurante le da un valor al poder elegir que ver y con qué detalle. Ahorra espacio en la web dado que en una única ventana tiene todo el establecimiento.

Aquí contáis con algunos ejemplos de Tours Virtuales de distintos sectores, restaurantes, hoteles, tiendas, etc..:

Ejemplo de restaurante

Visita virtual Google Business View del Restaurante Arce. Madrid.

Visita virtual Google Business View del Restaurante Chango. Leganés Madrid.

Visita virtual Google Business View del Restaurante Burguer King Barajas. Av. de Logroño, 337 28042 Madr

Visita virtual Google Business View del Restaurante El 70 en Av. Machupichu, 70 Madrid.

Visita virtual Google Business View  del Restaurante La Zaguina. Rafael Calvo, Madrid.

Visita virtual Google Business View del Pub Carpe Diem en Torrelavega Cantabria.

Ejemplo de tienda:

Visita virtual Google Business View de Papelería de Colores, Av. Machupichu,  Madrid.

Visita virtual Google Business View de Petuky Mascotas en Leganés.

Visita virtual Google Business View de Petuky Mascotas en Barajas. Calle Acuarela 9 Barajas Madrid.

Ejemplo de Clínica

Visita virtual Google Business View de Clínica Veterinaria Hortaleza. Calle Malagón, 2 28043 Madrid

Visita virtual Google Business View de STI Intercomputer. Calle Gamonal, Madrid

 

 

Google Street View, Tour Virtual 360, que comenzó como un proyecto experimental, colocando varios ordenadores en la parte trasera de un todoterreno, se fijaron cámaras, láseres y un dispositivo GPS en el techo, y se pusieron en marcha para captar nuestras primeras imágenes. Hemos recorrido un largo camino desde el lanzamiento inicial en los EE.UU. en 2007. A día de hoy, se ha aumentado nuestras vistas panorámicas de 360 grados e incorporado lugares de los siete continentes.

Ahora, esta tecnología está accesible al interior de las establecimientos, para la promoción de estos. Integra Business View Tour Virtual 360 en tu página web a través de la API de Google Maps o con el código HTML de siempre.

 

Casos de Exito:

LEEKES

“Tuvimos en cuenta otras soluciones de recorridos de 360 grados… pero eran poco prácticas, la tecnología estaba anticuada o no funcionaban en distintos navegadores. Ninguna era tan elegante y sólida como Business View de Google Maps.” —Geraint Martin, Director de comercio electrónico, Leekes.

NYC & Company

Durante el verano de 2013, 294 establecimientos participaron en la NYC Restaurant Week. Para ayudar a los restaurantes a conseguir más clientes, NYC & Company quería incorporar nueva información a las fichas de los restaurantes.

NYC & Company es la organización oficial de turismo y marketing de Nueva York, y trabaja para los 8 millones de habitantes y 54,3 millones de visitantes anuales de la ciudad. La NYC Restaurant WeekSM se puso en marcha en 1992 como un evento único en su clase. Los establecimientos participantes ofrecen menús a precios fijos para promocionar sus negocios y atraer nuevos clientes.

Just Food For Dogs

Solución JFFD decidió utilizar Business View de Google Maps Tour Virtual 360 como una forma de atraer clientes potenciales de todo el país a su cocina abierta en Newport Beach, California. Poe contrató a un Fotógrafo de confianza de Google de su localidad para capturar las imágenes necesarias para crear el recorrido interactivo de 360 grados de Business View. Un solo fotógrafo realizó la sesión en un par de horas sin necesidad de interrumpir la actividad comercial.

Just Food For Dogs (JFFD) es una empresa de comida para perros fundada en 2010. Produce alimentos integrales y saludables para perros en una cocina como las de los seres humanos.

 

¿Quieres ser el próximo caso de éxito?

images (5)