Las parrillas de contenidos tienen varias funciones. Por una parte, documentar nuestra oferta comercial, mediante vídeos corporativos, spots, carteles promocionales, explicativos o técnicos generales.

Los vídeos de contenidos para parrillas, con elementos formativos para captar el interés de los usuarios es también una extraordinaria decisión.

Otra opción posible, son los contenidos de carácter lúcido, con el fin de entretener alternando con anuncios que consideremos de intereses para promocionar nuestra oferta comercial, que de eso se trata.

La finalidad de la parrilla de vídeo, es que sus contenidos atraigan la atención del cliente o posible cliente. Si nuestro cliente, o prospecto, pasa por delante de nuestro establecimiento, y tenemos unas refrescantes imágenes en verano, o interesante y llamativo contenido, éste se girará para ver dichas imágenes, recabando también interés en los complementos, marcas o elementos promocionarles.

Nuestras propuestas o posibilidades:

  • Contenidos de interés turístico. Paisajes, monumentos, edificios.
  • Deporte extremo: escenas de distintos deportes de practica espectacular.
  • Canal gastronómico: recetas, elaboración de platos.
  • Salud, Belleza y bienestar: En este canal, se aconseja acerca de como estar mas en forma, con una vida mas saludable y consejos de belleza, en definitiva vídeos que nos maximizan la salud.
  • Mascotas: consejos para la buena salud de nuestros compañeros y amigos animales.
  • Técnicos: en ellos, atraeremos por la información de interés de un tema concreto, pueden ser técnicos, formativos, culturales o lúdicos.

Estos canales, o el mix de canales, con elementos publicitarios, promocionales de su empresa, con el fin de atraer, distraer y en definitiva, vender.

Estas parrillas de canales de vídeo, ademas de en su Carteleria Digital, Dynamic Digital Signage ( DDS), pueden incorporarse a su página Web, su canal Youtube y redes sociales SMM en general, Facebook, Twitter..

Los  contenidos, el monitor, el reproductor digital instalado llave en mano. El contenido, vídeos, carteles, presentaciones y su mantenimiento también nos ocupamos nosotros.