Spot o anuncio comercial, soporte audiovisual que sirve para publicitar o promocionar nuestra marca, o servicio entre 20 a 60 segundos. Un ejemplo realizado para la marca de gafas SoniaPew

Cuando hablamos de spot publicitario o anuncio, siempre nos viene a la mente los spots o anuncios en la televisión. Antes la publicidad se circunscribía a medios como televisión y revistas  al margen de vallas publicitarias y algún medio mas.

Los spots o anuncios en estos medios estaba y sigue estando reservado para empresas de gran presupuesto para campañas. Hoy en día, Internet y las redes sociales permiten a pequeñas empresas poder beneficiarse de la promoción publicitaria de su empresa mediante un spot anuncio o vídeo corporativo de una forma muy económica incluso gratuita.

Por una parte la producción del spots es muy asequible actualmente, en nuestro caso tenemos presupuesto para todos los presupuestos, consulta el tipo de spots anuncio y te lo hacemos a medida , llave en mano. Nosotros nos encargamos de todo.

anuncio-b13Por otra parte los medios para difusión de los spots, anuncio o vídeo a través de Internet, son gratuitos si lo difundimos a través de las redes sociales, o en plataformas de Internet con un costo infinitamente inferior al del spot televisivo.

En cualquier caso, la inclusión del vídeo o spots en la web de la empresa, incluso si hubiese que hacer la web, como la difusión en redes sociales (SMM), la podemos realizar por ustedes.

No lo dudes, la estrella de la publicidad siempre ha sido el spots o anuncio publicitario, ahora al alcance de todas las empresas.

Dentro de la producción del spot o anuncio, nosotros nos encargamos de todo: creatividad, exteriores o estudio, ambientación, actores, voz en off, Atrezzo y por supuesto de la post producción y como hemos mencionado anteriormente también la difusión del anuncio en los medios que deseen, Internet, web, redes sociales incluso en televisiones locales donde las costos son mas asequibles de lo que piensas.

Llámanos para informarte sin compromiso, siempre tendremos una opción para la difusión de tu empresa, producto o servicio.


una imagen mil palabras, …¿y mil imágenes?