Ejemplo de Marketing audiovisual para restaurante. Proyecto Canal Turismo a Vista de Pájaro.

El proyecto Canal Turismo a Vista de Pájaro consta de los siguientes componentes:

  1. Vídeo corporativo, donde se refleja todo lo que es restaurante, historia, instalaciones, carta, platos y los vinos, así como las actividades que realicen.
  2. Vídeo Aéreo, donde se ve el restaurante, de la misma forma que lo ven los pájaros, una visión única que los humanos solo podríamos hacer desde un helicóptero o mediante los vídeos que grabamos aéreos con nuestros drones.
  3. Tour virtual del interior de la bodega, con la tecnología Google Street Business View. Un recorrido interactivo de realidad aumentada extraordinario para conocer los rincones de sus instalaciones.

Los siguientes vídeos, son en formato MP4 comprimidos para su visión a traves de Youtube. A las empresas les es entregado el proyecto en Full HD y en MP4.

Vídeo Corporativo Restaurante

Restaurante Changó Leganés Madrid.

 

 

Vídeo Aéreo con Dron

Vista aérea de Restaurante Changó, Leganés, Madrid.

 

Tour Virtual Tecnología Google Street Business View 360 grados

Ejemplo Tour Virtual 360 en Restaurante ChangóAgencia de confianza google street business view

 

 

 

El objetivo de estos vídeos es incorporarlos en la comunicación, difusión e imagen de la empresa. Mediante carteleria digital en ferias, en la web corporativa de la empresa, donde ademas los vídeos proporcionaran un valor al posicionamiento SEO de la web, y por supuesto en redes sociales, donde se pueden insertar en todas las redes sociales, los vídeos en Youtube y en Facebook, Twitter y G+. El Tour Virtual , también se puede insertar en la web, como en este caso, aunque realmente, este extraordinario modelo de realidad aumentada aparece en Google Maps con las ventajas que ello conlleva en cuanto a ser localizado en búsquedas geolocalizadas.

Ejemplo de vídeo de una jornada gastronómica en este restaurante <<>> .
Grabaciones aéreas realizadas con Drone DJI Inspire.