Vídeo Marketing

Sphere consisting of a film with different frames for designers for various necessities.

.

El Vídeo Marketing, se ha posicionado como la excelencia en el mundo de la comunicación. Si una imagen dicen que equivale a 1000 palabras, ¿que no es capaz de comunicar , transmitir un vídeo?

Si a la imagen le añadimos texto, voz música, nos queda muy poco para una comunicación en cinco sentidos, prácticamente hablamos de una experiencia casi vivida.


Una imagen 1000 palabras,…. ¿y mil imágenes?


Realizamos el vídeo corporativo, acorde a sus necesidades. Cada empresa necesita o requiere un tipo de vídeo, sabemos adaptarnos y encajamos en sus necesidades. El vídeo marketing, la máxima comunicación.

Desde vídeos sencillos, presentación de productos y/o servicios mediante montaje de fotos y diapositivas, con voz en off o sencillamente solo con música de fondo, hasta producciones con escenarios, atrezzo actores, música y efectos especiales. O a camino entre los dos escenarios.

Nuestra realizaciones incluyen pre producción, grabación, edición y producción, en todos los formatos que requieran, Full-Hd, o 4K, incluso en formato reducido para móviles.

Pero ¿porqué debemos incluir en nuestro plan de marketing el vídeo?

Hoy en día, utilizar las estrategias y herramientas que funcionan es apostar firmemente por el éxito.
El contenido en vídeo ya es uno de los recursos más valiosos del marketing online y ahora cualquier empresa puede contar con él. El vídeo no es un elemento nuevo, pero si los múltiples canales para su difusión. Esto permite la difusión corporativa a través del vídeo a cualquier empresa, algo que antes solo estaba reservado a las grandes corporaciones.
En los últimos años, el vídeo web ha tenido mucho éxito, primero en el mundo B2C, y ahora cada vez más en el ámbito B2B.
El vídeo atrae al consumidor, es mas fácil ver un vídeo que leer un articulo. El apoyo de secuencias unido al mensaje en voz condensa los contenidos.
Previsiones recientes de Cisco Systems sugieren que el número de consumidores de vídeo online se duplicará a 1,5 millones en 2015. Dado que el uso de vídeo está creciendo a este ritmo, las empresas no pueden descuidar este canal para potenciar su presencia online. lo que describimos con una imagen o secuencia un texto no es capaz de hacerlo o los usuarios no tienen la paciencia o el tiempo para leer una descripción extensa de los productos.
Los Vídeos obtienen excelentes resultados, en mensajes de correo electrónico aumenta las tasas de apertura
Los vídeos también ayudan a atraer tráfico de búsquedas SEO, ya que los principales motores de búsqueda premian los contenidos que incluyen vídeo. Google compró Youtube en 2006 y ya se sabe cuando un gran líder apuesta por algo.

Las experiencias vividas se recrean en la red gracias al vídeo.

 Cuando las empresas crean vídeos de demostración detallados que explican sus productos o servicios, los clientes no se sienten como si hubieran perdido la experiencia en la tienda al comprar por Internet. Además, el departamento de servicio de atención al cliente ya no se sobrecarga con preguntas obvias como, “¿Cómo funciona el producto?” El vídeo explica visualmente a los clientes todo lo que necesitan saber para sus decisiones de compra.
La relevancia de un vídeo al ser compartido
Un vídeo te permite transmitir un concepto con un estilo completamente distinto. La gente disfruta viendo vídeos, pero es importante que esos vídeos sean entretenidos y ágiles. La descripción de una imagen o secuencia implica un tiempo que el visualizador de vídeos no tiene. Aunque un vídeo puede utilizarse simplemente para “leer” una entrada escrita, mostrándote así más cercano, utiliza los vídeos para complementar eso que una redacción escrita no te permite transmitir.

El Vídeo Marketing, la Nueva Era

Las sociales han redefinido el marketing, los vídeos se han convertido en una parte integral de éstas. Cualquier estrategia de marketing exitosa conlleva el vídeo como una poderosa manera de fortalecer las diferentes señales que estás enviando a tus clientes.
El vídeo marketing, conlleva la difusión de estos a través de las redes sociales. Comparte tus vídeos en sus cuentas de Facebook y Twitter, y por supuesto en tu web, incorporándolos en blogs, y no te olvides de incluirlos en tus próximos boletines de correo electrónico. Las empresas deben hacer vídeos impresionantes que complementen su estrategia global de marketing y mantener su compromiso con el consumidor. No olvidar el vídeo aéreo y otras perspectivas, con la utilización de un dron o drones.
.

Ejemplo de Marketing Audiovisual para bodegas  <<>>

Ejemplo de Marketing audiovisual para restaurante  <<>>

Ejemplo de Vídeo Catálogo  <<>>

Ejemplo de Vídeo Tutorial  <<>>

Ejemplo de Spot o Anuncio  <<>>

Ejemplo de Vídeo Animado <<>>

Ejemplo de Foto montaje en vídeo <<>>

 

Un vídeo adaptado a cada empresa, solución y necesidad. Un apoyo a su comunicación , promoción y marketing, desde la herramienta mas potente, el vídeo. <<>>