El Vídeo Seo o Víideoseo, es la herramienta ideal para realizar dos acciones en una.

Por una parte, el Vídeo Seo, nos permite comunicar mejor en nuestra página Web, gracias a lo explicito de un vídeo.  Nuestro lema es una imagen mil palabras, …¿mil imagenes? sin duda el vídeo corporativo es la máxima expresión en comunicación. Por lo tanto, buscadores como Google, al detectar vídeos en las webs consideran que ha habido un esfuerzo en los contenidos de la web y por lo tanto el buscador considera un posicionamiento SEO optimo para esa web.

Google es consciente de la importancia del vídeo corporativo en la comunicación de la empresa por lo que le da un reconocimiento SEO. Nuestra web obtendrá sin lugar a dudas un extraordinario rendimiento en cuanto a comunicación. Por otra parte, nuestra página web obtendrá mejor valor SEO, dado que obtendrá por parte de los robots de búsqueda de Google, Yahoo, Bing, o el buscador que usemos, considera el vídeo como u buen contenido, por lo tanto es un valor a tener en cuenta en nuestras acciones de posicionamiento web.

Vídeo, comunicación y SEO, un coctail explosivo que dará prestancia a la imagen y comunicación de la empresa en nuestras acciones de marketing online.

En Almarán, nos podemos ocupar de todas sus acciones relativas a vídeo, SEO y videoSeo. Un nuevo concepto. Disponemos de packs especiales para empresas.